lunes, 25 de enero de 2010

Parece que funciona


Esto parece que empieza a funcionar, tengo siete nuevos alumnos, y eso que este mes dicen que tiene cuesta, por lo que el que viene igual se apunta alguno más, la gente se va enterando de que ya no es un banco y que se imparten clases de talla y se va animando, y como los reúno, de momento, en tres días, el resto de la semana me dedico a tallar piezas para vender.


Ya veis, como se suele decir, “no hay mal que por bien no venga”, “ni mal que cien años dure”, ¡esperemos!

6 comentarios:

  1. Qué bien!! Me alegro un montón por ti :D Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vaya todo bien, suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro tia¡¡¡ además eres toda una artista¡¡ mola mogollón la talla que trajiste de La Caleya¡¡
    ánimo y mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Bego, ahí le has dao...

    Muchos BESOS

    ResponderEliminar
  5. No estaba muerta estaba haciendo tallas....lerelereleleee.
    Nea, y yo pensando... estes neñes cpnvirtieron la casa en iglú y hay que ir a rescatales!
    Me alegro de lo del taller. Este finde viene Cris, sisubís nos tomamos unas sidras!
    besinossss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Estábamos mi novio y yo buscando pueblos para repoblar y he encontrado tu blog.

    El caso es que nos gustaría saber cómo encontrásteis un pueblo, casa, trabajo y esas cosas necesarias para vivir.

    Nosotros vivimos en Melilla y estamos hartos de sentirnos enjaulados cada vez que Marruecos dice que quiere la ciudad y nos cierran la frontera.

    Si me pudieras responder te lo agradecería mucho.

    Estamos muy interesados en darle un rumbo nuevo a nuestras vidas :)

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar