viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuevo Proyecto

Si... ya se... no me riñáis, tengo el blog abandonado, pero he tenido mis razones, esta temporada estoy algo liadilla, el motivo... cierro el despacho del banco, la verdad, como negocio no estaba funcionando, y un negocio cuando no funciona solo tiene una opción, cerrarlo.
La cuestión es, que el local donde lo tengo, lo tengo alquilado hasta octubre del 2010, por lo cual me fastidia dejarlo, así que, estoy montando mi taller de talla de madera, y además de tallar yo, impartiré clases de talla para todas y todos los que quiera aprender.
Ya veis, los sueños se cumplen, aunque no duren lo que nos proponemos que duren, pero siempre quedan otros muchos por cumplir, yo emprenderé uno mas, ya veremos que pasa con este nuevo proyecto.
Ya os contare.

2 comentarios:

  1. No te preocupes Bego, tengo que decirte aunque suene duro que los sueños no duran siempre, terminas despertándote y dándote cuenta de que debes de posar los pies en el suelo para levantarte, muchas veces el suelo está frío pero hay que poner una alfombra para que te de tiempo a poner unos calcetines o las zapatillas.
    Yo se que tienes zapatillas, y que no vas a tener problemas de frío, ni de despertar sobresaltada, creo recordar que no llevas anillos…, mejor, así nunca te caerán…

    Mucha suerte en tu nueva andadura, un besazo y un fuerte abrazo.

    Te quiero.

    Xurde

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo¡¡¡
    además eres una artistaza con la talla, seguro que ese negocio te funciona, aunque sólo sea por las ganas que le echas

    besinos¡¡¡

    ResponderEliminar