jueves, 24 de septiembre de 2009

Un año y cada dia mas feliz

Si, ya se que no os conté las vacaciones, eso en el siguiente post, porque este es mas importante para mi.

El día 6 hizo un año que nos casamos, hasta ahora el día más feliz de mi vida, porque hasta entonces y desde que conocí a Laura fui descubriendo un mundo que para mi era un sueño hecho realidad, un mundo lleno de amistad, compañerismo, respeto y lo mas importante de amor.
Ella es el sol de mi mañana, la luz de mis días, la que vela mis sueños, la que cuida de mi cuando estoy enferma, la que me consuela cuando lloro, la que me hace reír cuando estoy triste, la que me levanta el animo cuando estoy deprimida, la que sabe lo que quiero sin yo decir nada, la que me lo da todo sin pedir nada a cambio, la que me da tranquilidad, sosiego, amistad, complicidad, respeto, compañerismo, amor… en definitiva … ¡ mi vida!

5 comentarios:

  1. Si ha vueltoooooooooooo! Felicidades por vuestro primer aniversario nenas,seguro que vendrán muchos más!
    PD.- Queremos crónica de vacaciones con pelos y señalessss!A ver si nos vemos prontitooooo1
    besinosss

    ResponderEliminar
  2. AAAAiiinnssss... que cosas diceee... :D:D:D

    Que me alegro un monton, muheeeer :D Y que muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!
    Joer, que bueno ver a una pareja que se lleva tan bien y se quiere tanto, de verdad.
    Eso, queremos crónica exaustiva de las vacas, que fijo lo habéis pasado pipa!

    Besucos reinas ;)

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el aniversario y por ser como sois, parece que no pero una relación es un curro que pa qué.

    Que os veamos celebrar mucho aniversarios más.

    ResponderEliminar
  5. Ya ta a la venta Quedate para Siempre, espero que os guste y lo promocineís!
    Un besin

    ResponderEliminar