jueves, 27 de agosto de 2009

Vacaciones... ¡¡¡ BIIIENNN!!!!

Y por fin llegan las esperadas vacaciones.
Mañana es el último día que trabajo, hasta el 22 de septiembre, programadas al milímetro, y en cuanto salga de trabajar me quito el reloj y desconecto el móvil, por lo menos la primera semana, que nos vamos a Tenerife, después una escapada rápida a Burgos y la ultima semana a Coruña con la Ex Dakaresa, así que como veis creo que necesitaremos otra semanita para recuperar de tanto viaje por la geografía española, pero no será posible, bueno mi reina si que le quedara otra semana a mi no, pero no me importa, solo el simple echo de estar de vacaciones, de cambiar de aires y de estar con mi reina las 24 horas del día, para mi es suficiente.
Que conste que el móvil y el reloj los dejo en casa, pero me voy con mi libretilla debajo del brazo para apuntar todo y poder contaros a la vuelta todas las vacaciones, para daros un poquillo de envidieja, pero sana eh!
Y con todo esto, que sepáis que estaré desaparecida unos días, a la vuelta os cuento.


Gracias Jo por el premio, es un honor para mi recibir este premio y mas viniendo de ti. Prometo en cuanto llegue de vacaciones hacer una entrada sobre el.
Gracias mil.

3 comentarios:

  1. La libretilla es perimportante.
    Me vas a dar un poc de envidia, pero cuando yo esté tirada en las playas gaditanas seguroq ue se me pasa.

    Disfrutad a tope!!

    ResponderEliminar
  2. Hosti tú, con libreta y todo!!! ajajajajajajaj
    Pues nada, ya nos contaremos mutuamente al volver (vosotras después que yo... perras) ;)
    Besucos reinas.
    Disfrutad a tope!

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutarlasss!Si os queda hueco el 12 de sept hay otra barbacoa en Falcon Crest,y si no, ya organizaremos alguna comidilla.
    besitos pa las2

    ResponderEliminar