lunes, 22 de junio de 2009

Y llego el lunes

Que pereza…, lo que me costó salir hoy de la cama, lo de el lunes es terrible, y este en concreto peor, porque el domingo fue genial, que nos quedó un cuerpo jotero y serrano como para seguir hoy la juerga… pero no puede ser, hay que trabajar… o hacer que se trabaja…
El domingo jotero fue en nuestra casa de parrillada, sidra a raudales y risas, sobre todo risas, pero no risas corrientes y molientes, no, risas de llorar y doler el estomago, que la sidra algunas veces hace estragos, y otras te hace reir. Pero con los fichajes que teníamos en casa no es de extrañar la juerga.
Lo que en un principio habíamos planeado de una parrillada con unas cuantas caleyeras, y alguna que otra amiga, al final la cosa se quedo en siete, cinco puntazos de mujeres, mi reina y yo. A algunas las conocéis por los blogs… a otras estamos apunto de introducirlas en el mundo Blogger, ya Irán saliendo las que estuvieron, y es posible que alguna con fotos del evento.
Es increíble, lo bien que pueden resultar las cosas cuando haces algo sin conocer a la gente, porque algunas de las que estuvieron no las conocíamos y entre las restantes tampoco se conocían, y creo que del encuentro de ayer surgirán buenas amistades, y estoy segura que de estas saldrán alguna que otra más, tengo la corazonada.

5 comentarios:

  1. Eehm... una de ellas empieza por "cr" y termina por "is"???? xDDDD jajaja que guay! supongo que si, me dijo que iba a una barbacoa en Leon con una gente bloguera que la queria conocer :) Es lo que tiene tener fans, juas juas juas :D

    Me alegro que os lo pasarais pipa! :D

    ResponderEliminar
  2. Mal cuerpo?? Jajajajaja... si es que la sidra tiene esos extraños efectos secundarios!Si me hubieras visto a la 1.00 de la madrugá paseando a pelayin...o era él quien me paseaba a mi??
    Ha sido genial!!
    Tita

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no se como agradecerte a ti y a tu reina el domingo que me habéis hecho pasar. Da gusto conocer gente como vosotras...

    Yo es que no se si fué la sidra, o que todas éramos más majas que las pesetas. Sobre todo fué por vuestra amabilidad.
    La pena es que no tengo una casuca para poder hacer algo parecido a lo vuestro, porque sino ya os dabais por aludidas... que lo sepas.

    Espero poder veros pronto, sois un encanto, de verdad. Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero repetirloooo

    Lo pasamos estupendamente, y ya sabeis, para cualquier cosa no hay más que dar un toque y allá que vamos a alicatar las paredes o a arreglar la piscina. Ja ja ja ja

    Ganas de piscina tengo, jamía, por dios.

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, que yo me hago un sombrerillo con un pañuelo y me pongo el palillo en la boca jajaajajaj. No se si sabré hacer algo, pero mi esfuerzo valdrá la pena. Besucos.

    ResponderEliminar