martes, 28 de abril de 2009

De regreso

Que duro se hace el regresar después de unos días de asueto y relax, el enfrentarse a la cruda realidad poniendo los pies en la tierra, después de vivir cuatro días como en un sueño, sin tener que encender el ordenador, excepto para ver una película o jugar un solitario, no poner el reloj para no saber en que hora vivíamos, guiarnos por el reloj biológico, comer cuando teníamos hambre, dormir cuando teníamos sueño, hacer las cosas cuando nos apetecía, sin tener que preocuparnos por la hora que era ni de poner el despertador por las mañanas.
Al final, los meteorólogos no fallaron en la predicción, llovió, y como...., lo cual tampoco nos vino nada mal, porque casi no salimos de casa. La tarde del viernes, nos dio una tregua y nos dimos un paseo por el puerto, terminando, como no, en el bar de pescadores y darnos un homenaje.
El domingo de regreso, paramos a comer en San Vicente de la Barquera, con tan buena suerte que era la fiesta de la Virgen de la Barquera, y después de comer el cocido montañés, nos dimos un paseo y vimos como pasaban con la Virgen, que, a pesar de que no comulgo con esas cosas, me pareció muy guapo, porque la sacaban en barco a la mar, y estaban los barcos decorados para la ocasión muy bonitos.
Yo no se si os pasa lo mismo, a pesar que no hicimos nada en todo el finde, llegamos a casa cansadas, ya se, el viaje son unas horas, pero yo necesitaría dos días mas para descansar del descanso, casi llego mas cansada de un finde largo que, cuando llegamos de México, de luna de miel después de nueve días de casi no parar y un montón de horas de avión y otras tantas de autobús. Pero este es otro de mis sueños hechos realidad y que algún día os contare.

2 comentarios:

  1. Hombre!!! la banquera de traje x la mañana y ropa comoda por la tarde jeje. Después de todas tus firmas en el blog, que menos que devolverte una, no?? vaya cara que tengo!!
    Bueno, espero que todo bien y si, la vuelta a la realidad ye jodida, pero es lo que nos toca...ya habrá tiempo de descansar...voy a mirar tu blog que ye la primera vez que entro!!
    Un besitoooo, Noah

    ResponderEliminar
  2. Descansa todo lo que puedas y mientras descansas planea tu próxima escapada. Y si quieres música de la mia, no dudes en pedirla.

    ResponderEliminar