martes, 21 de abril de 2009

Puente de finde

Menos mal que, al fin, disfrutaremos de unos días de descanso y asueto, nos lo merecemos.

Mi niña, trabajando de 9 a 9 sin descanso, incluidos los findes, y yo, Banco, clases de talla y para rematar, curso de seguros on-line que me tiene comida la moral y que tengo que terminar esta semana, me quedara cara de monitor de ordenador, de tantas horas como estoy delante de él, si me veis y os parece que tengo la cara más cuadrada, no os asusteis, es de esto.

Así que, mañana Gijon, que hay que poner el coche a punto, que falta le hace, una sidrina y lo que se tercie en la caleya, y el jueves, rumbo a Castro Urdiales (Cantabria).

Allí nos espera el paseo, respirar el olor a sal y a mar, que es lo único que me falta aquí en cazurrandia, y terminar en el puerto de pescadores en un chigre que te ponen unos pinchos casi tan buenos como los que ponen en Asturias, mas que nada, para recuperar energias despues del paseo, jeje.

El tiempo no le dan nada bueno, pero nos da lo mismo, paraguas, chubasquero y si hace falta, incluso catiuscas o madreñes, jajajaja, me estoy imaginando la escena, paseando con les madreñes por Castro, igual y todo las poniamos de moda.

Bueno, sea como sea y esté como esté, descansaremos, que falta nos hace, y estaremos juntas, que por decir que dormimos juntas, el beso de buenos dias y el de ir a dormir son los momentos que nos vemos ultimamente. Aaajjjjjjj, dichoso trabajo, ¿no nos tocara una loteria y dejaremos de trabajar? y nos dedicaríamos a viajar y a folgar.
Este es uno de mis sueños de futuro inmediato, y espero y deseo que se haga realidad muy pronto. El día que ocurra os invito a tod@s en la caleya a tomar sidra hasta que caigais de pura borrachera.
La semana que biene os cuento el finde en Castro, y si no hace muy malo, con fotucas.

2 comentarios:

  1. A la Caleya, a la Caleya!!!!

    Pasadlo genial en Castro, a pesar del mogollón de gente que hay ahora, que ya no es como era. (Como odio a veces el turismo... que hacen otros, conste)

    ResponderEliminar
  2. Síiii, gracies por la talla¡¡¡ que guay¡¡¡ le está gustando mogollón a la peña y os estamos haciendo publicidad jejeje

    besinos¡¡¡

    ResponderEliminar