lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡¡POR FIN!!!!

Lo conseguí, por fin, después de cinco meses de estudio y trabajos on line, en unos minutos me darán mi certificado que me acredita como vendedora de seguros.
No se lo que durare en el despacho del Banco, porque la cosa esta jo...robada, pero lo que está claro es que por lo menos el día que me marche tendré un titulo universitario el cual conseguí por que el Banco me subvenciono el master y algún certificado de los cursos que me imparte también el Banco, algo es algo.
Jo, si necesitas temario ya te lo presto.
Saludos pasados por agua, que desde aller no para de llover, parece que toy en Asturies.

1 comentario:

  1. Lo de vender cosas no es lo mio, así que seguiré con esto de los jardines a ver si aparece otro curro más acorde a mi misma.

    Un gustazo verte en la Caleya.

    ResponderEliminar