jueves, 28 de mayo de 2009

El Supremo de California confirma el veto al matrimonio gay

Increíble, realmente increíble, un país que se creen el ombligo del mundo, cosa discutible por otra parte, que presumen de ser los primeros innovadores en muchos campos… ciencia, tecnología, medicina y un largo etc., puedan llegar a ser tan retrógrados en otros aspectos tan normales como es la homosexualidad.
Aller, en varias ocasiones escucho en la tele, en las noticias, algo sobre California y los matrimonios homosexuales, como lo escucho en lugares públicos no logro saber a ciencia acierta cual es la noticia. Llego hoy al despacho y lo primero que hago nada mas encender el ordenador es buscar la noticia, y me encuentro con que, no es que hubiesen denegado la ley que apruebe los matrimonios homosexuales, es que estando ya aprobada, los retrógrados homófonos capitalistas crean asociaciones y gastan un montón de millones para hacer una campaña contra el matrimonio de personas del mismo sexo y popularizar la Proposición Ocho, y por un 52% de los votos ganan y desestiman el derecho constitucional le los homosexuales a contraer matrimonio.
Menos mal que las 18.000 parejas que se casaron en el poco tiempo que tuvieron las leyes a su favor, de mayo a septiembre, les han reconocido los derechos que tienen como matrimonios, pero seis meses les costo al Tribunal Supremo de California llagar a ese consenso, ya les vale.

Y ante esto ¿que hacemos?, pues no nos queda mas que el derecho al pataleo y al cabreo, y, menos mal que según nuestra Constitución, nuestras leyes no tienen carácter retroactivo y que tengo la esperanza y confío en que nuestros políticos y la mayoría del pueblo español no seamos tan retrógrados y homófogos como la mayoría de los americanos.

3 comentarios:

  1. Mejor no meneallo... Allí se gastaron millones y aquí los hubo se personaron en el Constitucional para quitarnos el derecho a tener los mismos derechos. Así que son más o menos la misma mierda.

    Como en todo no hago más que darle vueltas a lo mismo una y otra vez. ¿Por qué se les ocurre negar un derecho? ¿Y si saliéramos todos lo ateos a la calle para pedir que se impidiera practicar el cristianismo? Vivimos en una sociedad de derechos, pero parece que les jode que no sean sólo para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Jo, aquí hay un montón des españoles/as "pro-algo" que se empeñan en hacer una diferenciación clara entre un matrimonio gay y uno hetero, que si matrimonio no es la palabra adecuada, que si adoptar no es cosa de dos personas del mismo sexo,... bla..., bla....
    Por otra parte de la iglesia prefiero no hablar porque me cebo..., más después de las declaraciones del obispo-mediático defendiendo la pederastia en contra del aborto,... bueno creo que me estoy saliendo del tema.
    El caso mi querida Bego, es que a mi de la sociedad yanqui no me sorprende nada, tampoco espero nada de ellos, menos algo que requiera el compromiso de alguien que voto a TERMINATOR como gobernador. En fin que tan robotizaos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Jo y Xurde, y se que aqui tambien lo tenemos a raudales, ¡que me lo digan a mi!, pero por eso termino el post diciendo que tengo la esperanza y confio que no lleguemos a ser como ellos, que por eso, mi blog se titula Los Sueños Se Hacen Realidad, y espero que algun dia se cumpla.
    Besines.

    ResponderEliminar